NUESTRAS LÍNEAS DE TRABAJO
Cocina in situ
Línea fría
PLAN GENERAL DE ACTIVIDADES
Salud
› Reducir el sedentarismo y mejorar educación postural
› Prevenir el sobrepeso y la obesidad
Convivencia
› Adquirir y poner en práctica hábitos relacionados con la educación en la mesa
› Gestionar emociones y resolver conflictos
Medio ambiente
› Desarrollar hábitos relacionados con la segregación y reciclaje de residuos
CONCILIA
Ampliación horaria
Actividades extraescolares
Campamentos de verano
NUESTROS EQUIPOS
Servicios Hosteleros a Colectividades cuida al máximo su política de recursos humanos, pues las personas que forman parte de nuestra empresa son las que finalmente harán posible que alcancemos el éxito: la correcta alimentación y educación de sus hijos.
Nuestra columna vertebral está compuesta por un grupo de gran experiencia en el sector, que trabaja con ilusión para garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos. Una cadena de mando sencilla, apenas jerarquizada, nos permite tomar decisiones con una gran rapidez para adaptarnos a las circunstancias y necesidades de cada centro.
Consideramos que la formación continua de las personas que trabajan para nosotros es fundamental para ofrecer un servicio de garantías. Nuestro plan de formación se estructura en dos grandes áreas con necesidades diferentes: cocina y comedor. La primera se enfoca a técnicas de elaboración y seguridad alimentaria, mientras que la segunda está más orientada a la gestión del tiempo libre de los niños. Cada año evaluamos las necesidades formativas en función de factores como cambios normativos, novedades tecnológicas, observaciones de nuestro equipo de supervisión y verificación o demandas concretas de los centros.